viernes, 2 de octubre de 2009

De vuelta...


Después de mucho tiempo sin publicar ninguna nueva entrada, aquí estoy de vuelta con un montón de cosas para compartir. He disfrutado del verano como mandan las buenas costumbres: en la terraza, en la playa y por supuesto viajando (que nunca falte).

A veces la cocina y la familia, que son mis dos grandes amores, no me dejan mucho tiempo para colgarme del blog como me gustaría.

Espero que te guste estas pequeñas y para mi muy ricas publicaciones. Si lo desean, formulen preguntas o comentarios de cualquier tipo. Cualquier aportación será bienvenida y si alguno de ustedes necesita saber las recetas que no están publicadas solo háganmelo saber y las publico.

Saludos a todos mis amigos y colegas.

1 comentario:

  1. Cuanta satisfaccion realizada..
    De los ravioles del garage..a la cocina especializada..
    Una amiga desde la distancia, hoy se llena de orgullo!
    Abrazos
    Lore

    ResponderEliminar